ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 28 de marzo de 2018

Tailhade cargó durísimo contra el Consejo de la Magistratura manejado por Angelici: “Eso nos pasa por poner en manos de este cuerpo a un binguero”, por "info135" del 28-03-18


28 marzo, 2018

El diputado por Unidad Ciudadana y miembro del Consejo de la Magistratura, puso blanco sobre negro acerca de la manipulación que el oficialismo realiza en ese cuerpo, claramente manejado por Angelici, presidente de Boca y amigo personal del presidente Macri y al que Tailhade llamó “binguero”.

En plena reunión de la Comisión de Acusación del organismo en la que se decidió investigar la conformación del tribunal que excarceló a Cristóbal López, el legislador nacional cuestionó el método usado y sentenció que el oficialismo busca “cargarse a un juez porque está en la lista de Majul”.

Rodolfo Tailhade acusó al oficialismo de la Magistratura de “designar jueces a dedo”, impulsar esta investigación con el objetivo de “cargarse a un juez porque está en la lista de La Nación o (Luis) Majul” y se acordó del “binguero” Daniel Angelici, a quien señaló como el hombre encargado de “manejar” el organismo.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/03/28/tailhade-cargo-durisimo-contra-el-consejo-de-la-magistratura-manejado-por-angelici-eso-nos-pasa-por-poner-en-manos-de-este-cuerpo-a-un-binguero/

No hay comentarios: