ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 17 de marzo de 2018

"No me voy a callar más": las 10 frases más fuertes que pronunció Cristobal López tras ser excarcelado, por "Diario Veloz" del 16-03-18


16/03/2018 

"Los Kirchner no tienen amigos, ellos te ponen distancia siempre. Yo tenía más relación con Néstor, con Cristina no", dijo.
No me voy a callar más: las 10 frases más fuertes que pronunció Cristobal López tras ser excarcelado

       
La Cámara Federal resolvió este viernes excarcelar al empresario Cristóbal López y a su socio del grupo Indalo, Fabián De Sousa, en el marco de la causa por no haber pagado más de 8.000 millones de pesos por el impuesto al expendio de combustibles en la empresa Oil Combustibles.


Tras ser liberado, López dialogó con algunos medios de comunicación en la puerta de su casa en Puerto Madero.

Sus frases más destacadas 

*Yo no me quedé con nada, al revés, en 2016 y 2017 puse de mi bolsillo $700 millones al Grupo Indalo. No me llevé jamás una moneda del Grupo Indalo.
*Estos días son para mi familia, a partir de la semana que viene voy a ir al programa que me inviten a contar todo lo que me pregunten. Voy a dar reportajes en directo, no voy a hacer entrevistas grabadas.
*Con la ex Presidenta no tenía ningún trato. Los Kirchner no tienen amigos, ellos te ponen distancia siempre. Yo tenía más relación con Néstor, con Cristina no tenía relación.
*No estuve preso, estuve secuestrado. Hubo una orden política. Un juez tuvo mi apelación dormida 42 días porque alguien se lo pidió. Si son capaces de meterte preso, son capaces de cualquier cosa.
*Una cosa es tener deuda y otra cosa es evadir.
*Ahora voy a actuar distinto a cómo venía actuando, no me voy a callar más y voy a salir a decir todo lo que pienso. Me arrepiento de no haber hablado.
*El juez dice que yo vendí las compañías y estaba inhibido para venderlas. El boleto de compra venta, en el primer artículo, dice 'lo vendemos siempre y cuando el juez Ercolini lo apruebe'. Fabián de Sousa y yo seguimos siendo los dueños de la compañía, nunca ha sido el dueño Ignacio Rosner.
*Los del servicio penitenciario son bulldogs, una vez que te pusieron las esposas, el trato es el mismo para todos, que lo pases lo peor posible. Tuve compañeros excelentes, me tocó un pabellón con gente de primera que me ayudaron a pasar este momento.
*Todo lo que huele a Cristina hay que meterlo preso porque el objetivo es Cristina.
*Me gustó el gobierno de Cristina.


Publicado en:
http://www.diarioveloz.com/notas/182912-no-me-voy-callar-mas-las-10-frases-mas-fuertes-que-pronuncio-cristobal-lopez-ser-excarcelado

No hay comentarios: