ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de marzo de 2018

Diego Bossio se endurece con el Gobierno: “La única lluvia de inversiones que cae es la que va a la timba financiera”, por "Actor Político" del 12-03-18


12 mar - 

El presidente del bloque justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Diego Bossio, dio un giro de 180 grados y se despachó con una catarata de críticas hacia la administración de Mauricio Macri. "Los mismos vicios de la política que el Presidente y sus funcionarios tanto criticaban, se repiten uno tras otro", disparó.

  
Con las elecciones presidenciables ya en el horizonte la oposición dialoguista comienza a despegarse del Gobierno Nacional. En este caso fue Diego Bossio quién salió a cruzar al oficialismo por adelantar la candidatura presidencial de Mauricio Macri. “Primero que se acuerden de gobernar”, arremetió el diputado, agregando que “el presidente solo tiene una estrategia de poder que no resuelve nada”.
En esta línea consideró que “mientras piensan en reelecciones, millones de chicos de la mayoría de las provincias no tienen clases; muchas familias argentinas viven con la angustia de tener que elegir entre calidad alimentaria o pagar las facturas de luz y gas que no paran de aumentar; la inseguridad y la violencia son moneda corriente y los jubilados y trabajadores pierden cada día frente a la inflación".
El ex titular de Anses también se refirió a la crisis de las economías regionales, el sector agropecuario e industrial, y pidió un plan de desarrollo para la industria nacional: "se construye con políticas contundentes que protejan el trabajo y la inversión argentina, con reglas claras para todos y no con desafíos o retos por los medios".
"El Gobierno debería escuchar más, buscar consensos y no encerrarse en la soberbia que los aísla de la realidad. Más soluciones y menos reelecciones", se despachó a través de su cuenta de twitter.


Publicado en:

http://actorpolitico.com/nota/6817/diego_bossio_se_endurece_con_el_gobierno_la_unica_lluvia_de_inversiones_que_cae_es_la_que_va_a_la_timba_financiera/

No hay comentarios: