ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 11 de marzo de 2018

MASSOT: “¿Estamos al aire?”, por "Página 12" del 09-03-18

09 de marzo de 2018

Massot habló sin saber que estaba en vivo y dijo que el peronismo sucederá a Cambiemos

El jefe del bloque de diputados del PRO estaba en medio de una entrevista televisiva y, al creer que no estaba al aire, dijo que después de Cambiemos asumirá un “justicialismo reciclado”, desestimó al radicalismo como posible sucesor y admitió que “pobreza cero” es “un proceso de 20 años”.


El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, brindó una larga entrevista en simultáneo a los canales A24 y AméricaTV. Cuando se hizo el pase para seguir al aire sólo en América, el legislador pensó que ya no estaba en vivo y habló sobre la vuelta del peronismo al poder. También defendió el ajuste y argumentó en favor de la pérdida de calidad de vida: "Nos acostumbramos a vivir en buenas zonas, nos acostumbramos a tener planes altos en las obras sociales"

“Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo, ojalá lo termine el peronismo”, dijo Massot al referirse a la reducción del déficit y a la promesa electoral de “pobreza cero” hecha por Mauricio Macri. Sin saber que estaba al aire, se esperanzó de que el próximo gobierno “sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora” para “volver al superávit, equilibrar la balanza, volver a tener las exportaciones que teníamos”.

Sobre el futuro del macrismo, aventuró: “Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a venir el partido justicialista reciclado”. “¿Y los radicales para cuándo?”, le preguntaron los periodistas y el diputado respondió socarronamente que “los radicales están gobernando”.

“Este está grabando”, se percató en ese momento Massot y señaló a una de las cámaras. En ese momento, con un gesto entre la sorpresa y la preocupación, entendió que nunca había salido del aire.

Después, a través de su cuenta de Twitter, el legislador calificó a la situación como un "gracioso momento" y aseguró: "Pienso y ratifico todo lo que dije 'al aire'. Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo".

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/100457-estamos-al-aire

No hay comentarios: