ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 17 de marzo de 2018

En San Luis, el peronismo comenzó su marcha hacia la Casa Rosada 2019, por "info135" deñ 16-03-18


16 marzo, 2018 

Más allá de las presiones del gobierno de Mauricio Macri  con los gobenadores y algunos intendentes de la provincia de Buenos Aires para boicotear el Encuentro Nacional de la Militancia peronista en San Luis, la dirigencia y la militancia se hicieron presentes con un discurso muy duro hacia las políticas de hambre del gobierno nacional.

El encuentro, liderado por el gobernador Alberto Rodríguez  Saa con la participación de Jorge Capitanich, Hugo Moyano, Agustín Rossi, Axel Kicillof, Jose Luis Gioja y Hugo Yasky, más los intendentes bonaerenses Gustavo Menéndez, Leo Nardini, Francisco Durañona, Ariel Sujarchuck, Alberto Descalzo, Mario Secco, Fernando Grey y dirigentes como Cristina Alvarez Rodriguez y Vanesa Siley, entre otros.

El gobierno y los grandes medios concentrados afirmaran mañana que no estuvieron los gobernadores y la ex presidenta Cristina Kirchner y es verdad, pero la idea del encuentro era el inicio de la busqueda de unidad hacia el 2019 para enfrentar a Macri.

El presidente del PJ nacional, Jose Luis Gioja, afirmó: “Minga que estamos bien. Estamos mal y vamos peor. Pero saben que? Hay esperanza. hay peronismo, hay ganas, hay 2019”.

Por su parte, Hugo Moyano señaló que “hay un Gobierno ajeno a las realidades de los trabajadores y los más humildes”, en referencia a Cambiemos y reiteró que “el pueblo está pidiendo que nos unamos, no podemos hacernos los distraídos”.

El jefe del bloque FpV-PJ en Diputados, Agustín Rossi expuso la dura situación actual: “Nos enfrentamos a un gobierno que es la peor derecha que se ha construido en la Argentina. Este gobierno tiene un plan económico de hambre”.

Tambien participaron del encuentro, Amado Boudou, Daniel Filmus, Martín Sabbatella, Andrés Larroque, Gabriel Mariotto, Jorge Taiana, Silvina Batakis, Mariano Pinedo y María teresa Garcia.

El gobierno y los grandes medios concentrados afirmaran que no estuvieron los gobernadores y la ex presidenta Cristina Kirchner y es verdad, pero la idea del encuentro es el inicio de la busqueda de unidad hacia la marcha triunfal en 2019 para vender a Macri.

El encuentro comenzó al mediodia y terminará mañana sabado.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/03/16/en-san-luis-el-peronismo-comenzo-su-marcha-hacia-la-casa-rosada/

No hay comentarios: