ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 27 de marzo de 2018

Carlos Zannini: “Los jueces están muy condicionados, y algunos se ponen a la orden de la AFI, el gobierno o quien mande”, por "Actor Político" del 27-03-18


27 mar - 

El ex secretario de Legal y Técnica denunció la presión que existe sobre los jueces, y dijo que lo que tendría que pasar ahora es que se caiga el desafuero de CFK. “Todas las causas de corrupción se podrían hacer con el acusado libre”, planteó.

  
En declaraciones a Radio del Plata, Carlos Zannini analizó su estadía en la cárcel, la actualidad de la justicia y las causas de corrupción que recaen sobre ex funcionarios.
“El 60% de los presos en cárceles federales no tienen condena firme. El sistema está hecho para triturar al que está adentro”, explicó el ex secretario de Legal y Técnica, y agregó que desde adentro de la cárcel “se ve que la justicia está desbordada”.
En ese sentido, dijo que muchos jueces “se ponen a la orden de la AFI, el gobierno o de quien mande” y apuntó a la presión mediática sobre los magistrados. “Están muy condicionados por el escenario mediático que les crean”, dijo.
Para Zannini, el paso siguiente a su libertad es que se caiga definitivamente el pedido de desafuero a Cristina, en el marco de la causa por el memorándum con Irán. Y aclaró que “todas las causas de corrupción se podrían hacer con el acusado libre”.
“Ni Julio de Vido, ni Lázaro Baez, ni Milagro Sala, no deben estar presos. Todas esas investigaciones se pueden hacer con las personas en libertad”, sentenció.
El “Chino” reconoció que salió convertido en peronista de la cárcel y se refirió al proceso que vive la oposición. “¿Qué me importa quién va a ser candidato? Lo que importa es qué va a hacer ese candidato. Hay que tener habilidad suficiente para sumar más que los otros”, dijo.
Por último, opinó sobre la plata que tienen funcionarios del gobierno en empresas offshore. “No hay que decir más paraísos fiscales. Hay que decir guaridas fiscales. Son como las grutas que usaban los piratas para esconder los tesoros”, remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6935/carlos_zannini_los_jueces_estan_muy_condicionados_y_algunos_se_ponen_a_la_orden_de_la_afi_el_gobierno_o_quien_mande/

No hay comentarios: