ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 12 de marzo de 2018

IMAGINATE, por Alberto Fernández (para "Infobae" del 12-03-18)

PINCHANDO LAS IMÁGENES PUEDE VER LA LETRA MÁS GRANDE



Publicado en:
https://www.infobae.com/opinion/2018/03/12/imaginate/

1 comentario:

gustavo piazza dijo...

este gobierno se cae. tarde o temprano. cuando éso ocurra, tenemos que redimensionar la justicia. hace tiempo que acá se habla de terminar de hacer la revolución francesa, o sea, imponer las mínimas condiciones y garantías que obtuvo el "ciudadano" en el sistema capitalista. o sea, tenemos que terminar con los resabios feudales que aún "inficionan" (qué palabrita, ah?) nuestro sistema. vale decir, una justicia, una justicia en serio, una justicia independiente de los demás sistemas, una que juzgue y no que condene a priori. si queremos un país, éso es fundamental. si no conseguimos éso, éste calvario y su resolución no nos habrá acercado, (como el 2001) ni medio metro a la solución. hlvs!!!