ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Luis D’Elía: "Hay que unir de una punta a la otra del tablero político para terminar con estos tipos”, por "Actor Político" del 14-03-18


14 mar - 

El dirigente social, que se encuentra detenido hace más de tres meses, dijo que la justicia “está totalmente subordinada al poder ejecutivo, advirtió sobre su estado de salud y pidió unidad para ganar en 2019.

  
Luis D’Elía habló con FM La Patriada desde el penal donde se encuentra detenido, en el marco de la causa por el memorándum con Irán. “Hoy la justicia está totalmente subordinada al poder ejecutivo, basta de ver las declaraciones horribles del nuevo embajador de los Estados Unidos, que se viene a ocupar de la causa Amia – Nisman”, indicó.
“Este es un mal momento para las libertades y para los derechos civiles y humanos en la Argentina”, agregó D’Elía.
Sobre su estado de salud, aseguró que está en riesgo. “No lo digo yo, lo dice la ciencia: tengo problemas cardiacos, si tuviera un infarto me encuentran muerto a la mañana”, alertó.
Y aclaró que él está privado de su libertad “por las denuncias periodísticas y los shows que se hicieron con las escuchas”.
Por último, fue consultado sobre la unidad del peronismo, y aseguró que es necesario unir a todos los sectores. “Hay que saldar heridas del pasado, ser indulgentes entre nosotros. Hay que unir un amplio espectro y ganar en 2019, unir de una punta a la otra del tablero político para terminar con estos tipos”, remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6830/luis_d_rsquo_elia_hay_que_unir_de_una_punta_a_la_otra_del_tablero_politico_para_terminar_con_estos_tipos/

No hay comentarios: