ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de marzo de 2018

Agustín Rossi celebró la libertad de Zannini y D’Elía: “Ahora le tienen que sacar el pedido de prisión a Cristina”, por "Actor Político" del 24-03-18


24 mar - 

El jefe de bloque del FPV-PJ cuestionó desde Plaza de Mayo las prisiones preventivas y aclaró que se trata de “una decisión política”. Además, dijo que tras liberación del ex secretario de Legal y Técnica y el dirigente social, debe caerse el pedido de desafuero y posterior detención de la ex presidenta.

  
En declaraciones a C5N, Agustín Rossi recordó que el gobierno consideró “un curro” a los derechos humanos, discutió la cifra de 30 mil desaparecidos y planteó una especie de indulto para los genocidas, a partir del 2x1.
“Ahora hay una lista de represores a los que le quieren dar prisión domiciliaria. Y sigue habiendo presos políticos, pese a la alegría de que Zannini y D’Elía estén en libertad”, indicó.
“La teoría de la prisión preventiva para los ex funcionarios ya es una decisión política, porque solo apuntan a ex funcionarios de Néstor y Cristina”, agregó Rossi.
En ese sentido, planteó que, si dejaron en libertad a Zannini y a D’Elía por la causa del memorándum, lo lógico es “sacar el pedido de prisión de Cristina”. “Así se termina el circo que pensaba hacer cambiemos en el congreso con el pedido de desafuero”, indicó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6919/agustin_rossi_celebro_la_libertad_de_zannini_y_d_rsquo_elia_ahora_le_tienen_que_sacar_el_pedido_de_prision_a_cristina/

No hay comentarios: