ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 18 de marzo de 2018

Alberto Fernández: “Celebro los esfuerzos por la unidad, descubrimos que solo no llega nadie”, por "Actor Político" del 17-03-18


16 mar - 

Tras el encuentro acaecido en San Luis, el ex Jefe de Gabinete planteó que “es imperiosa” la unidad de la oposición para frenar a Macri y destacó el fallo de la Cámara Federal porteña que dejó en libertad a Cristobal López: “Espero que la justicia empiece a reencausarse”.

  
En declaraciones a C5N, Alberto Fernández fue consultado sobre el proceso de unidad del peronismo, que hoy tuvo un nuevo capítulo en San Luis, y destacó la importancia de respetar las distintas visiones para consolidar una fuerza de cara al 2019.
“Celebro todos los esfuerzos por unirse, porque es imperioso. La pobreza aumenta, pasa que a los maestros se los trata mal, pasa que los trabajadores no paran de perder derechos, y todo eso pasa -entre otras cosas- porque nosotros no estamos unidos”, señaló.
En ese marco, indicó que es necesario deponer odios y egos para construir una alternativa superadora al macrismo. “Descubrimos que solo no llega nadie, y divididos le estamos haciendo un gran favor a Macri”, sentenció.
En torno a la eximición de prisión de Cristobal López y Adrían De Sousa, Alberto Fernández celebró el accionar de la justicia.
“Celebro que las cosas empiecen a entrar en la racionalidad jurídica que hemos perdido. Todo este tiempo los jueces hablaron siguiendo la locura de los medios. A Florencia Kirchner la hacen entrar a la asociación ilícita el día que murió su padre solo por ser heredera. Con esa lógica la citan a prestar declaración indagatoria. Solo heredó acciones, es un delirio”, ejemplificó.
“Si la AFIP actuara con la misma vara, tendría que perseguir a otros que sí ocultan pasivos. Espero que sea el comienzo de una etapa donde los hechos de corrupción se juzguen sin la presión de los medios y la política. No pueden seguir corriendo detrás de las tapas de los diarios”, dijo en relación a los jueces.
Además, sostuvo que las denuncias contra Caputo “son graves” y hasta el momento “no pasa absolutamente nada”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6858/alberto_fernandez_celebro_los_esfuerzos_por_la_unidad_descubrimos_que_solo_no_llega_nadie/

No hay comentarios: