ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Arroyo le pidió a Peña que abra los ojos: “Hay una mayoría que tiene la ñata contra el vidrio y ve todo desde afuera”, por "Actor Político" del 14-03-18


14 mar - 

El diputado nacional del Frente Renovador contradijo al jefe de gabinete Marcos Peña en el Congreso. Habló sobre la deuda de las familias, el fracaso del programa Empalme y el cierre del plan Fines.

  
Desde el Frente Renovador, Daniel Arroyo cuestionó algunas de las lecturas que hizo Marcos Peña, en el marco del informe que brinda en el Congreso.
“Tengo verdadero respeto por su capacidad para entender lo cambios, y me permito hacer una sugerencia: Habra los ojos a la realidad, lo que planteó en torno al crédito, el trabajo y la pobreza es una parte muy chiquita”, señaló.
“Lo masivo está en el que patea las cuotas con tarjeta, el que se endeuda en la financiera de la esquina. En el conurbano bonaerense hay crédito diario hoy, le pasan a cobrar todos los días a las familias”, precisó el diputado nacional.
Además, criticó los alcances del plan Empalme, que proponía empalmar planes sociales con trabajo. “Alcanza a 12 mil personas y dijeron que iban a ser 400 mil. Eso si lo hace una ONG sería un primer paso, ustedes son el Estado, no pueden encarar un programa para empalmar planes sociales con trabajo a solo 12 mil personas, cuando hay 30% de pobreza”, cuestionó.
Por último, dijo que la intención del gobierno de que la gente termine el secundario choca con el cierre del plan Fines y de establecimientos para la educación de adultos.
“Hay una mayoría que tiene la ñata contra el vidrio y ve todo desde afuera”, exclamó.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6837/arroyo_le_pidio_a_pena_que_abra_los_ojos_hay_una_mayoria_que_tiene_la_nata_contra_el_vidrio_y_ve_todo_desde_afuera/

No hay comentarios: