ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Taiana, de cara al encuentro de San Luis: “Va a ser el año de la unidad, estamos en un punto de inflexión y hay que seguir sumando”, por "Actor Político" del 14-03-18)


14 mar - 

El ex canciller argentino y precandidato a senador asegura que el peronismo va a consolidar la unidad y consideró un “paso grande” el acto que tendrá lugar en San Luis. “Una derrota genera dispersión, hemos puesto punto final a esa dispersión y está puesta en marcha un proceso de reagrupamiento”, indicó.

  
En declaraciones a Radio 10, Jorge Taiana se refirió al encuentro que el PJ desarrollará en San Luis, bajo la consigna de favorecer la reunificación del espacio y llamó a “trabajar en la reconstrucción de un proyecto que tenga el apoyo de la mayoría de la sociedad”.
De cara al encuentro que reunirá a dirigentes en la provincia de los Rodríguez Saá, Taiana dijo que este “va a ser el año de la unidad”.
“Una derrota genera dispersión y hemos puesto punto final a esa dispersión y está puesta en marcha un proceso de reagrupamiento y unidad del peronismo y del campo nacional y popular”, expresó Taiana, quien consideró “un paso grande” este nuevo capítulo de reuniones.
“No es una unidad sólo por juntarse, sino porque vemos dónde está llevando el país el macrismo y donde hay que plantearse una alternativa a la sociedad argentina y darle un camino de esperanza hacia una sociedad más justa, libre e igualitaria, y no a este camino de creciente marginalización, de reprimarización y endeudamiento perpetuo que marca el Gobierno”, apuntó.
Consultado sobre la presencia de Hugo Moyano en ese armado, Taiana precisó que, cuando el peronismo se distancia del movimiento obrero “se debilitan los dos y eso contribuye sin duda a la derrota de 2015”.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6832/taiana_de_cara_al_encuentro_de_san_luis_va_a_ser_el_ano_de_la_unidad_estamos_en_un_punto_de_inflexion_y_hay_que_seguir_sumando/

No hay comentarios: