ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Rossi le contestó a Peña: “El 50% de los ministros del Gobierno tienen su patrimonio fuera del país, y ustedes les piden esfuerzos a los argentinos”, por "Actor Político" del 14-03-18


14 mar - 

El jefe de bancada del FPV-PJ tomó la palabra en el Congreso y aprovechó para responderle al jefe de gabinete, que anteriormente había dicho que las offshore no son un delito. “Si no es un delito, es falta de ética. La ética de su gobierno es tan invisible como el crecimiento de Macri”, planteó y pidió la renuncia de Caputo.

  
Agustín “El Chivo” Rossi tomó la palabra en el recinto y comenzó a rebatir algunas de las respuestas que dio Peña durante varias intervenciones.
De entrada, el diputado esgrimió: “Mientras usted nos contestaba que iba a mantener la estabilidad laboral de los trabajadores de Ferrobaires, llegaron 600 telegramas de despido”. Y en el mismo acto, mostró la fotocopia de uno de uno de ellos.
“¿Le creemos al presidente cuando dice la verdad parcial, que el país generó crecimiento en 2017, pero no cuenta que tuvimos recesión en 2016? ¿Salimos empatados entonces? En realidad, perdimos dos años”, sostuvo Rossi.
Posteriormente, se detuvo en el tema offshore y aprovechó para contestarle Marcos Peña, que anteriormente había dicho que corrupción “son los bolsos de López, no las offshore”.
“Offshore es dinero puro, y eso es dinero negro, dinero sucio. Ese dinero viene del narcotráfico, tráfico de armas, trata de personas. Todo eso está depositado en los mismos paraísos donde sus funcionarios tienen depositado su patrimonio. Se mezcla el dinero de Dujovne, Caputo, con los dineros de los narcotraficantes y terroristas. Eso no está tipificado en el código penal, pero es corrupción”, retrucó Rossi.
“Si la offshore no es corrupción, es falta de ética. La ética de su gobierno es tan invisible como el crecimiento de Macri”, agregó un enconado jefe de bancada.
En ese sentido, criticó que le pidan a la gente que hagan sacrificios en pos del país. “Los ministros del gabinete tienen el 50% del patrimonio fuera del país y le piden esfuerzos a los argentinos”, expresó.
“Dujovne dijo que tiene el 100% de su patrimonio declarado ante la OA, es verdad. Pero el que no lo tiene declarado es Caputo. La CEC de Estados Unidos dijo que era dueño de una offshore, y nadie puede decir que es kirchnerista”, disparó Rossi.
Siguiendo con Caputo, el santafesino dijo que el ministro de Finanzas mintió, y que eso representa un delito. “Tal vez la offshore no sea delito, pero el delito de omisión de la declaración jurada está tipificado en el código penal”, aseguró.

VER VIDEO DE LA INTERVENCIÓN DE ROSSI

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6839/rossi_le_contesto_a_pena_el_50_de_los_ministros_del_gobierno_tienen_su_patrimonio_fuera_del_pais_y_ustedes_les_piden_esfuerzos_a_los_argentinos/

No hay comentarios: