ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 11 de marzo de 2018

Capitanich: “El mensaje más profundo del 21F fue que el movimiento obrero será la base para la unidad del 2019”, por "Actor Político" del 11-03.18


11 mar - 

El intendente de Resistencia y uno de los trabaja para la unidad del peronismo de cara al año próximo, planteó que es necesario consolidar ese proceso para “confrontar con sectores oligárquicos y minoritarios que vaciaron de contenido a la democracia”.

  
En declaraciones a AM 750, Jorge Capitanich explicó que la unidad opositora se debe construir con dos velocidades. “En primer lugar, la sumatoria de actores que van a estar en el proceso y lo otro es ir generando condiciones para un acuerdo programático que permita vehiculizar una propuesta para el 2019”, detalló.
“Hay que poner las vías, después la locomotora sobre los rieles y encontrar al conductor que nos permita que todos los pasajeros que nos permitan llegan a la meta, que es el 2019”, dijo metafóricamente.
En ese marco, dijo que es necesario entender el daño que generan las políticas neoliberales. “Corrompen las entrañas mismas del sistema social, generan injusticia, exclusión y exacerban el individualismo”, planteó.
Para obturar la reelección del Gobierno, Capitanich consideró necesario consolidar esa unidad y “confrontar con sectores oligárquicos y minoritarios que vaciaron de contenido a la democracia”.
Consultado sobre la multitudinaria marcha del 21F, “el coqui” sostuvo: “El mensaje más profundo del 21F fue que el movimiento obrero será la base para la unidad en 2019”.
Por último, opinó sobre el aborto y pese a manifestarse en contra, dijo que debe darse un debate amplio, respetuoso y democrático.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6806/capitanich_el_mensaje_mas_profundo_del_21f_fue_que_el_movimiento_obrero_sera_la_base_para_la_unidad_del_2019/

No hay comentarios: