ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

Con duras críticas, Pablo Moyano anunció la salida de camioneros de la CGT: “El nuevo secretario creo que va a ser Triaca”, por "Actor Político" del 05-03-18

El líder de Camioneros dijo que su gremio dejará de formar parte de la Confederación General del Trabajo. “La CGT ha dejado de existir esta conducción”, esgrimió.


En declaraciones a FM La Patriada, el referente de Camioneros dijo que el gremio se va a excluir y no va a participar del nuevo armado de la CGT. “Ya tienen al próximo candidato, creo que va a ser Jorge Triaca”, afirmó con ironía.
“Jorge Triaca va a ser el nuevo secretario general de la CGT y que ha llevado a dirigentes, ha entregado su convenio, han firmado el 15% de salarios, los ha llevado a un viaje a Europa a ver los modelos sindicales de otros países”, expresó, apuntando a los 12 sindicalistas que viajaron con el funcionario a Europa.
Pablo Moyano aseguró que Camioneros se va a excluir de las reuniones de la centra y adelantó la posibilidad de conformar un nuevo MTA, organización que enfrentó a Menem en los noventa.
“Así le dimos pelea al menemismo, hoy se repite la historia y nosotros vamos a estar en la calle”, aseguró.
Uno de los protagonistas de la última marcha del 21F les mandó un mensaje a los dirigentes gremiales que viajaron con Triaca. “Deberían estar en el país defendiendo a sus trabajadores”, planteó.
Pablo Moyano hace referencia a: Fabián Oscar Hermoso (Químicos), Alberto Fantini (Carne), Luis Ramón Hlebowicz (Pasteleros), Ramón Ayala (Uatre), Luis Pandolfi (Uatre), Norberto Pablo Quiroga (Aguas y Gaseosas), José Antonio Ibarra (Taxistas), Víctor Brandán (Uocra), Noe Ruiz (Modelos), Karina Trivisonno (UPCN), Julio César Monastra (Obras Sanitarias) y José González (Comercio).


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6752/con_duras_criticas_pablo_moyano_anuncio_la_salida_de_camioneros_de_la_cgt_el_nuevo_secretario_creo_que_va_a_ser_triaca/

No hay comentarios: