ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 13 de marzo de 2018

Solá dijo que para ir a una gran PASO todos deben ceder: “Si no después vas a una interna, y el que pierde no te vota”, POR "Actor Político" del 13-03-18


13 mar - 

El diputado nacional del Frente Renovador analizó la actualidad del peronismo y reconoció que la unidad todavía “está verde”. “Si pretendemos una interna necesitamos que los kirchneristas no sean tan kirchneristas y que los antikirchneristas no sean tan antikirchneristas”, planteó.

  
En declaraciones a AM750, uno de los referentes del peronismo no kirchnerista planteó que la unidad “todavía está verde”, aunque habló de un sentimiento de enfrentar al Gobierno cada vez más creciente.
“El gobierno tiende más a producir a un ciudadano alejado de la política, pasivo, tele espectador. Nosotros pretendemos otro tipo de ciudadanos”, agregó el ex gobernador bonaerense.
En ese marco, planteó que la oposición se enfrenta al problema de no tener un dirigente que represente a todos, e hizo algunas aclaraciones sobre la posibilidad de una PASO.
“Si pretendemos una interna necesitamos que los kirchneristas no sean tan kirchneristas y que los antikirchneristas no sean tan antikirchneristas. Si no después el pierde no te vota”, aseguró.
Y agregó que en esas contiendas dentro de los partidos muchas veces son muy cruentas. “Están armadas para que te pelés mucho y después es muy difícil recomponer”, sentenció.
Solá también se refirió a la política agropecuaria del gobierno, y puso el acento en la importante sequía que azota al sector. “El campo tiene problemas, pero están peor los industriales y comerciantes pequeños. Cuando vos apretás vía impuestos, vía tasa de interés, gana el grande que aguanta”, esgrimió.
También cuestionó la política agropecuaria en las economías regionales. “Es pésima. Importar cualquier producto alimenticio que Argentina puede producir es sacrilegio”, aseguró.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6824/sola_dijo_que_para_ir_a_una_gran_paso_todos_deben_ceder_si_no_despues_vas_a_una_interna_y_el_que_pierde_no_te_vota/

No hay comentarios: