ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 10 de marzo de 2018

Solá sobre el blanqueo: “El costo ha sido muy grande, les robaron la plata a los argentinos y la escondieron”, por "Actor Político" del 09-03-18


9 mar - 

El diputado nacional del Frente Renovador fue confirmado como litigante en la causa del blanqueo, y precisó que el Estado ha renunciado a fondos que podrían haber contribuido al desarrollo de Argentina.

  
En declaraciones a Radio 10, Felipe Solá habló sobre el blanqueo, tras ser confirmado como litigante en la causa del blanqueo, abierta luego de que el presidente elimine por decreto un artículo que impedía blanquear no solo a funcionarios, sino a sus padres, hijos, emancipados y convivientes.
“Ese artículo, en el mes de diciembre, el presidente Macri, con un decreto, dijo que ese artículo no valía. Es un decreto inconstitucional. No sé por qué. Se habrán quejado sus parientes. Los jueces subrogantes preguntaban en qué podía jorobarme a mí y respondí que jorobaba a los argentinos y yo los representabas. La cámara ayer me volvió a dar la razón y demostró que puedo ser litigante”, explicó el ex Gobernador.
Tras un año y medio, la justicia le dio la razón a Solá y aseguró que ahora irá por la cuestión de fondo, que es la validez o no del decreto. “Si me dan la razón, todo el blanqueo de familiares tiene que ir para atrás y pagar por todos esos bienes. El blanqueo es una amnistía”, explicó.
En declaraciones a FM La Patriada, el diputado recordó que se blanquearon 117 mil millones de dólares y que el costo de eso ha sido muy grande. “Le robaron la plata a los argentinos y la escondieron”, planteó.
También opinó sobre la marcha del 8M que copó las calles de Argentina y el mundo. “Es una realidad fuertísima, no bastan con los avances que se han hecho y las mujeres se sienten unidas, como que se despertó una conciencia con la diferencia de trato de la sociedad para con ellas”, dijo.
“Ahora se habla mucho del tema salarial, hay muchísimas mujeres que por la situación social son madres y trabajan. Es una condición que está muy poco respetada”, agregó Solá.
En torno al aborto, planteó que no va a adelantar su postura y que sigue avanzando el tema en el Congreso. De todos modos, recordó que el Gobierno logró su cometido: “Hace 15 días que estamos discutiendo esto para no discutir los otros temas, la cortina de humo funcionó. Fue un triunfo desde el punto de vista marketinero, mientras tenemos a un ministro como Caputo de los dos lados del mostrador”.
Por último, se refirió al “crecimiento invisible” del que habló el presidente. “No lo veo porque es invisible y yo no tengo esa condición que tenía Superman de rayos X”, dijo.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6791/sola_sobre_el_blanqueo_el_costo_ha_sido_muy_grande_les_robaron_la_plata_a_los_argentinos_y_la_escondieron/

No hay comentarios: