ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de marzo de 2018

Liberaron a Zannini: “El objetivo de esta causa inventada es perjudicar a Cristina”, POR "INFO135" del 24-03-18


24 marzo, 2018 

El ex secretario de Legal y Técnica de la administración kirchnerista, Carlos Zannini, dejó esta mañana el penal de Ezeiza tras la orden judicial que ordenó su liberación. También es inminente la salida del piquetero K Luis D´Elía, también beneficiado por la medida adoptada esta madrugada por el Tribunal Oral Federal N°8.

“Me han inventado un delito que no he cometido. No se olviden: yo soy un inocente que fue preso”, dijo Zannini al salir del penal. Y agregó que “es una causa que inventaron, estuve detenido por voluntad de los que mandan y temor de algunos jueces. El objetivo de la causa es perjudicar a Cristina”.

Acusado de encubrir y dotar de impunidad a ciudadanos iraníes acusados de haber perpetrado el atentado contra la AMIA en 1994, Zannini estaba detenido desde el 7 de diciembre.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/03/24/liberaron-a-zannini-soy-un-inocente-que-estuvo-preso/

No hay comentarios: