ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 27 de marzo de 2018

Gustavo Menéndez: “Donde se juntan dos peronistas y nos invitan, ahí estamos, acá no sobra nadie”, por "Actor Político" del 27-03-18


27 mar - 

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense planteó que el peronismo bonaerense debe seguir ampliándose y adoptar un discurso y una acción en sintonía con los dirigentes del interior. “No nos sobra nadie y si dejamos cabos sueltos son utilizados por el gobierno”, esgrimió.

  
En declaraciones a Radio Caput, Gustavo Menéndez destacó como buen síntoma que el peronismo se siga reuniendo para acercar posiciones, en pos de construir una alternativa de cara al 2019.
“Donde se juntan dos peronistas y nos invitan, ahí estamos. Al campo popular con eje en el peronismo no sobra nadie”, indicó el titular del peronismo bonaerense y dijo que la gente “pide a los gritos que nos juntemos”.
“El peronismo de la Provincia no solo debe tener discurso y acción política hacia adentro, sino que debe tener un discurso en consonancia con los actores del interior del país”, añadió.
Consultado sobre Hugo Moyano, Menéndez planteó que es un dirigente gremial “que nunca traicionó a sus afiliados, tuvo una tremenda coherencia en eso”.
En relación al Gobierno, el intendente de Merlo dijo que están tomando medidas que “le hacen mal al país”, pero destacó la “sagacidad política” que le permitió imponerse en la última elección y mantener aún su legitimidad.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6942/gustavo_menendez_donde_se_juntan_dos_peronistas_y_nos_invitan_ahi_estamos_aca_no_sobra_nadie/

No hay comentarios: