ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 20 de marzo de 2018

Menéndez: “Si el Gobierno larga la gestión para hacer campaña a un año y medio es una absoluta irresponsabilidad”, por "Actor Político" del 20-03-18


20 mar -

 El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense dijo que Cambiemos solo se preocupa por dar “golpes de efecto para sacar una ventaja electoral”, pero confía en que la gente no va a seguir respaldándolos. Sobre el peronismo, aseguró que hoy que no sobra nadie y ve a las PASO como la llave para dirimir las diferencias.

  
En declaraciones a Radio Cooperativa, Gustavo Menéndez destacó el encuentro que tuvo el PJ en Hurlingham para reformar la carta orgánica, que entre otras cosas les dio “una especie de amnistía” a peronistas que se habían ido del partido.
“Todos los que se fueron hoy pueden volver a estar, el peronismo abre sus brazos para conformar una nueva mayoría”, señaló.
Posteriormente, dijo que al gobierno “solo le interesan los golpes de efectivo dirigidos a sacar una ventaja electoral”, y cuestionó esa estrategia. “Veremos como les va, yo creo que los pueblos no son tontos. A este gobierno le importan más los números que las personas”, aseguró.
“Es una absoluta irresponsabilidad largar la gestión para dedicarse a la campaña un año y medio antes”, sentenció Menéndez.
En relación al peronismo, el titular del PJ bonaerense explicó que el peronismo está avanzando en su proceso de unidad, y que cada vez son menos las partes para unir. “En nuestro movimiento no sobra nadie, y la gente pide que nos unamos. La ecuación matemática es fácil, pero la ecuación humana es más difícil. Tenemos que poner primero a la patria”, dijo.
Y al igual que otros dirigentes, ponderó la herramienta de las PASO para dirimir las diferencias internas. “Si todos decimos que este gobierno está gobernando mal, ¿que nos impide competir en una elección interna?”, se preguntó.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6879/menendez_si_el_gobierno_larga_la_gestion_para_hacer_campana_a_un_ano_y_medio_es_una_absoluta_irresponsabilidad/

No hay comentarios: