ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 23 de marzo de 2018

Felipe Solá, sobre el encuentro entre Massa y Randazzo: “La única forma de unirse es conversar, y si es sin foto mejor”, por "Actor Político" del 23-03-18


23 mar - 

El diputado nacional del Frente Renovador dijo que no sabe de que hablan Sergio Massa y Florencio Randazzo, pero indicó que es necesario sentarse a hablar para ir hacia un esquema de unidad. Además, dijo que la causa del memorándum con Irán “es absurda” y que tal vez “traición a la patria sea endeudarse por 180 millones de dólares”.

  
En declaraciones a Radio Rivadavia, Felipe Solá analizó el proceso de unidad que atraviesa el peronismo y planteó que “hay muchas para solucionar antes de encontrar candidatos”.
“No sé que hablaron Massa y Randazzo. Deben haber hablado de política. La única forma de unirse y que la política sea una cosa más sencilla es conversar, y si es sin foto mejor”, indicó el diputado nacional, tras el segundo encuentro que mantuvieron los dirigentes.
Consultado sobre una posible reunión entre el líder del frente renovador y Cristina Fernández de Kirchner, Solá dijo que hoy no hay muchas posibilidades de que pase, aunque no lo descartó. “En junio del año que viene tenés que tener listas las alianzas, y ahí ¿con quién vas? Se puede esperar que se resuelva solo o ser activo”, consideró.
Por otro lado, Solá consideró “una chantada” el memorándum con Irán, pero se mostró muy crítico de que Cristina sea perseguida por esa causa “de locos”.
“El memorándum fue una chantada, no una traición a la patria. A lo mejor es más traición a la patria endeudarte en 180 mil millones de dólares y endeudar las gestiones que siguen”, sentenció.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6911/felipe_sola_sobre_el_encuentro_entre_massa_y_randazzo_la_unica_forma_de_unirse_es_conversar_y_si_es_sin_foto_mejor/

No hay comentarios: