ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Kicillof y un pedido para Peña: “No gobiernen desde un country y aparten a todos los que tengan que apartar, empezando por Caputo”, por "Actor Político" del 14-03-18


14 mar - 

En el marco del informe que da Marcos Peña en el Congreso, el diputado nacional kirchnerista tomó la palabra para desmentir algunos datos económicos y cargó contra Caputo. “Si alguien abre una cuenta en un paraíso fiscal es porque esconde algo, es sucio, es turbio, no pueden gobernar así”, indicó.

  
El ex ministro pidió la palabra en el Congreso y puso algunos datos duros sobre la mesa, para rebatir el informe que venía dando Marcos Peña. “Observo un enorme esfuerzo al tratar de contradecir con el discurso lo que se siente en la calle y en al país”, comenzó.
“Hay un divorcio enorme con lo que le pasa a la gente, lo que pasa en las fábricas. Dicen que crecieron los salarios reales, y desde que ustedes llegaron cayeron 7,1%, las jubilaciones 4,8%, de todo el empleo que han creado, el 70% son monotributos, el empleo industrial cayó 62 mil puestos de trabajo, según estadísticas de ustedes”, enumeró Kicillof.
Y continuó: “El déficit aumentó, la devaluación 108%, gobiernan desde un country, desde un barrio privado. Hay una diferencias muy grande entre lo que sienten la gente y entre lo que ustedes predican”.
En ese sentido, recordó que Argentina fue en 2017 el país número 1 en el ranking de contraer deuda en los mercados internacionales. “Lo de ustedes es deuda y ajuste”, agregó.
Y sobre el final de la intervención, aprovechó para dispararle al ministro de Finanzas Luis Caputo. “El que está tomando deuda y no está acá es el señor Caputo. En todas esas listas de los Panamá y los Paradise Papers aparecen varios compañeros de ustedes. Si alguien abre una cuenta en un paraíso fiscal es porque esconde algo, es sucio, es turbio, no pueden gobernar así. A Caputo no paran de encontrarle cosas”, dijo.
Y agregó que la mejor decisión que puede tomar el gobierno es apartarlo del cargo. “No gobiernen desde un country y aparten a todos los que tengan que apartar”, sugirió.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6834/kicillof_y_un_pedido_para_pena_no_gobiernen_desde_un_country_y_aparten_a_todos_los_que_tengan_que_apartar_empezando_por_caputo/

No hay comentarios: