ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

La inflación le estalla en la cara a Macri, por "info135" del 14-03-18


14 marzo, 2018 

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) anunció este miércoles que la inflación de febrero fue del 2,4%. La suba del IPC Nacional fue impulsada por los rubros Comunicación (+9,1%); Transporte (4,5%); y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (+3,8%).
La inflación ascendió 2,4% en febrero por las subas de los celulares y los tarifazos en los servicios públicos, de acuerdo al Indec. Acumuló de esta manera un alza del 4,2% en el primer bimestre. En los últimos doce meses los precios subieron 25,4%.

Impactaron el aumento del 9,1% en el rubro comunicación, por el incremento en el servicio de telefonía móvil, del 4,5% por la suba del boleto en el transporte y del 3,8% en el de vivienda, agua, electricidad y gas, por el alza en tarifas de servicios públicos.

La suba fue también importante en el rubro alimentos y bebidas no alcohólicas, con 2,2%; en el de salud, 2,3% -por el incremento de las cuotas de las prepagas-, mientras que el período vacacional impactó en los precios de hoteles y gastronomía, que crecieron un 2,1%.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/03/14/la-inflacion-le-estalla-en-la-cara-a-macri/

No hay comentarios: