ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 17 de marzo de 2018

PJ bonaerense: “No somos dialoguistas, somos opositores y levantamos las banderas de Néstor y Cristina”, por "info135" del 17-03-18

Arriba: El PJ de la Provincia con un mensaje: #Hay2019  #TodosJuntos

17 marzo, 2018 

Luego del encuentro en San Luis, el PJ bonaerense se reunió en Hurlingham para demostrar que se trabaja en la unidad y pensando en que “hay 2019”. Con la participación de su presidente Gustavo Menéndez, su vice Fermando Gray y el presidente del Congreso Fernando Espinoza se dio inicio a los discursos y a la modificación de la Carta Organica para darle más lugar a las mujeres y abrir las puertas para que vuelvas aquellos que se fueron en su momento. Quien parrticipo y todas sus miradas estuvieron puestas en él, fue el dirigente de Camioneros Hugo Moyano. Marisa Fassi fue incorporada como vicepresidnte del Congreso del PJ bonaerense para empezar a demostar que las mujeres deben ocupar su lugar.

Gustavo Menéndez se preguntó: “Si se cayó el Imperio Romano, ¿cómo no se van a caer estos?” para luego advertir “Ojo los oligarcas porque el peronismo se empezó a abrazar y eso significa que no tienen chances en 2019”. El jefe comunal de Merlo también hizo un llamado transversal donde “el límite sea el Gobierno”. Para reforzar el concepto, trazó una línea imaginaria, la cual dividiría “a ellos de nosotros”.

Por su parte, Fernando Espinoza afirmó que “Perón y Evita nos dirían ‘Unidad, unidad, unidad’, con todos adentro y ninguno afuera” y pidió “Volver a las bases del peronismo”. También exigió “Terminar con la persecución del Partido Judicial”. “María Eugenia Vidal es cómplice de Mauricio Macri, sino preguntenle a los bonaerense como aumentan los servicios y se cierran escuelas. Digamoslo con todas las letras: Macri fracasó, Vidal fracasó y los compañeros piden que nos unamos”, aseveró Espinoza.

Fernando Gray afirmó: “Nosotros no somos dialoguistas, ni tendemos puentes con el Gobierno, somos opositores y levantamos las banderas de Néstor y Cristina” y explotó el club Tesei y hasta Felipe Solá aplaudió de pie

Entre las modificaciones que se aprobaron en el congreso, se decidio que Leonardo Nardini y Juan Zabaleta se haran cargo de la estratégica Junta Electoral y Cristina Fioramonti con el Tribunal de Disciplina.

Estuvieron muy activos los ex massistas  Felipe Sola y  Julio Zamora el intendente de Tigre 


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/03/17/pj-bonaerense-no-somos-dialogistas-somos-opositores-y-levantamos-las-banderas-de-nestor-y-cristina/

No hay comentarios: