ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de marzo de 2018

Urtubey, tras la liberación de Zannini y D’Elía: “A lo mejor nunca correspondió haberlos detenido”, por "Actor Político" del 25-03-18


25 mar - 

El gobernador de Salta señaló que “el instituto de la prisión preventiva es de excepción” y aclaró que falta prudencia para no generar “expectativa o desánimo” sobre las detenciones.


En declaraciones a Radio Mitre, Juan Manuel Urtubey opinó sobre la liberación del ex secretario de Legal y Técnica de la Nación y el dirigente social, que ayer salieron de la cárcel tras 107 días de detención.
“Técnicamente, en términos procesales, a lo mejor nunca correspondía haberlos detenido”, indicó el mandatario salteño.
“El principal problema es ir viendo los pasos procesales con la lógica de la culpabilidad o inocencia. Cuando hay preventiva, automáticamente son delincuentes cuando los detienen y cuando los liberan es un escándalo”, sostuvo.
Uno de los gobernadores que mantiene un diálogo fluido con la Casa Rosada, afirmó que falta prudencia en la justicia para no generar “ni expectativa ni desánimo”.
Fuente: Télam


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6922/urtubey_tras_la_liberacion_de_zannini_y_d_rsquo_elia_a_lo_mejor_nunca_correspondio_haberlos_detenido/

No hay comentarios: