ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

BEDER HERRERA: “Nos tenemos que hacer cargo del país y para eso hay que unirse”, por "Actor Político" del 05-03-18

Beder Herrera sobre la reorganización peronismo: “Nos tenemos que hacer cargo del país y para eso hay que unirse”

El diputado nacional por el bloque justicialista cuestionó duramente al Gobierno nacional y dijo que “no le ha dado nada” a La Rioja. En ese sentido, celebró los acercamientos dentro del peronismo: “También nos une el espanto del país que nos están dejando”.


En declaraciones a radio Millenium, Luis Beder Herrera se refirió a la etapa que atraviesa el peronismo y también caracterizó el mal momento económico que vive su provincia.
“Las economías regionales no están bien. Ha subido el dólar y han subido los costos, y no se exporta. Esto mata a las economías regionales”, dijo el diputado nacional.
“Yo no coincido para nada con Macri y su gobierno, pese a que lo hemos ayudado con algunas leyes. Además de no coincidir filosóficamente, no le ha dado nada a La Rioja”, esgrimió el ex gobernador riojano, y agregó que la nación aún les debe un punto de coparticipación.
“A Buenos Aires le dieron de todo, y a nosotros nos aumentaron 23 millones más por mes el año pasado. Una risa”, dijo.
Por otro lado, manifestó que ve con esperanza el camino que se traza el peronismo en vistas al 2019. “Empiezo a ver con más optimismo al peronismo, pero también nos está uniendo el espanto del país que nos están dejando. Ver el déficit y la deuda es impresionante. En unos años la deuda va a ser muy pesada para la gente”, explicó.
Y remató: “Nos tenemos que hacer cargo del país y para eso hay que unirse”.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6756/beder_herrera_sobre_la_reorganizacion_peronismo_nos_tenemos_que_hacer_cargo_del_pais_y_para_eso_hay_que_unirse/

No hay comentarios: