ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 6 de marzo de 2018

Arroyo: “Argentina se va transformando en un país de contrastes fuertes y hay familias sobreendeudadas a tasas altísimas”, por "Actor Político" del 04-03-18


El diputado nacional del Frente Renovador analizó el escenario económico y vaticinó un panorama social complicado si se profundiza el modelo actual. “En los últimos 60 días se complicó mucho la cosa”, planteó.

  
En declaraciones a C5N, el diputado Daniel Arroyo explicó que “todo el mundo está endeudado al 100 o 150% anual” y se manifestó preocupado por la caída del consumo, la inflación y el aumento de la desigualdad.
“Con respecto a la inflación, alguien puede decir que está bajando, porque estuvo en el 45%, pero fue el mismo Gobierno el que la llevó a ese nivel. Pero también está bajando el consumo”, indicó.
También agregó que se han creado 270 mil puestos de trabajo, pero que en su mayoría corresponden a monotributistas sociales.
“El Gobierno piensa que van a venir inversiones y que eso va a derramar y que va a generar empleo. Eso no está pasando”, aseveró Arroyo.
También cuestionó la idea de bajar salarios con una pobreza del 30% y un 20% de desocupación en los jóvenes. “El único lugar para aferrarse es la escuela, y al gobierno se le ocurre confrontar con los docentes”, reprochó.
“La lógica del gobierno es que bajando los salarios va a bajar la inflación”, subrayó el diputado.
En este marco, dijo que en los últimos 60 días “se complicó mucho la cosa” con el recorte a los jubilados, los aumentos de naftas y transporte y los 7 mil despidos de enero, entre otras medidas.
Por último, apuntó contra la secretaría de comercio. “Piensa en la rentabilidad empresarial y no se pone la camiseta del Estado”, concluyó.


Publicado en:

http://actorpolitico.com/nota/6749/arroyo_argentina_se_va_transformando_en_un_pais_de_contrastes_fuertes_y_hay_familias_sobreendeudadas_a_tasas_altisimas/

No hay comentarios: