ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de agosto de 2018

Máximo Kirchner en Ensenada: “El viernes se perdieron 18 mil millones de pesos en reservas, el modelo está agotado”, por "Actor Político" del 11-08-18


11 ago - 

El diputado nacional se encargó de cerrar el plenario de la militancia que realizó toda la tropa kirchnerista en el partido que gobierna Mario Secco. Fuerte presencia de los intendentes peronistas.

  
El polideportivo municipal de Ensenada fue el lugar elegido por Unidad Ciudadana para aglutinar a su militancia, bajo la consigna “reconstruir el futuro y organizar la esperanza”.
Desde la mañana, dirigentes de toda la Provincia debatieron sobre varios ejes, que fueron desde la representación partidaria a las organizaciones sociales y gremiales, pasando por economía y producción, Derechos Humanos y política internacional.
El cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner, quien puso el foco en los déficits de gestión de Cambiemos y habló solapadamente sobre los cuadernos de Oscar Centeno, mientras siguen cayendo empresarios y se suman arrepentidos a la causa.
“Este modelo económico está agotado y solo va a cerrar con represión”, indicó el líder de La Cámpora y en ese sentido puso el acento en el decreto del presidente Macri para reorganizar a las Fuerzas Armadas.
“Por eso el señor Presidente tiene la brillante idea de disponer que las Fuerzas Armadas actúen en seguridad interior. Desde acá hay que pedirle a los hermanos y hermanas que trabajan en las fuerzas de seguridad que no vayan contra su propio pueblo”, sentenció.
En ese marco, aparecieron las referencias a los cuadernos del ex chofer de Baratta. “Para aquellos que están buscando los curros: el viernes en la Argentina se perdieron reservas por 18.000 millones de pesos. Son dos presupuestos y medio de La Matanza en un día. Y nadie dice nada”, dijo.
Uno de los pedidos del encuentro tuvo que ver con “el restablecimiento del Estado de Derecho, el cese de la persecución ideológica y la libertad a los y las presos/as políticos”, en una semana donde Amado Boudou sufrió una nueva condena. También el llamado a oponerse a las políticas de ajuste y de endeudamiento de Macri; los condicionamientos del FMI y el impacto de la crisis económica.
La presencia más resonante fue la de 21 intendentes bonaerenses del PJ, entre los que estuvieron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), entre otros.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8209/maximo_kirchner_en_ensenada_el_viernes_se_perdieron_18_mil_millones_de_pesos_en_reservas_el_modelo_esta_agotado/

No hay comentarios: