ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 12 de agosto de 2018

Alberto Fernández: “El mundo financiero no está aterrado de que vuelva el peronismo, si fuera así confiarían en Macri”, por "Actor Político" del 10-08-18



10 ago - 

El ex Jefe de Gabinete explicó que desde el exterior descreen del presidente argentino y aseguró que el Gobierno “no encuentra el rumbo”.

  
En declaraciones a Radio 10, Alberto Fernández planteó que en el mundo “hay un descreimiento del Gobierno de Macri”.
“Creen que está encerrado en un laberinto del que no puede salir y eso genera incertidumbre”, agregó el ex Jefe de Gabinete.
En ese sentido, apuntó contra el mito de que el sector financiero le teme a la vuelta del populismo. “No están aterrados de que vuelva el peronismo, porque si fuera así, confiarían en Macri”, sostuvo.
Por otro lado, analizó la causa de los cuadernos. “Que se investigue la corrupción en la obra pública está perfecto, pero otra vez estamos en una escalada del dólar, lo que quiere decir que la demanda de gente que compra dólares aumentó un 30%”, planteó.
“Estamos en una Argentina con problemas de déficit fiscal, con un peso que se derrumba, con una inflación alta y con un gobierno que no encuentra el rumbo”, remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8198/alberto_fernandez_el_mundo_financiero_no_esta_aterrado_de_que_vuelva_el_peronismo_si_fuera_asi_confiarian_en_macri/

No hay comentarios: