ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de agosto de 2018

Sánchez Zinny ya tendría sucesor en Educación, el senador oficialista Marcelo Dileo, por "Agencia Nova" del 10-08-18)



Marcelo "Pato" Dileo, legislador de Cambiemos asumiría en el Ministerio de Educación.
En el marco de los horrores cometidos durante la gestión del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Gabriel Sánchez Zinny, el Gobierno ya tendría guardado bajo siete llaves el nombre de su reemplazante, un hombre cercano y capaz de agarrar el fierro caliente como lo es esta cartera.

Al parecer, María Eugenia Vidal habría depositado toda su confianza en él por su vasta trayectoria y experiencia a lo largo de su carrera. Estamos hablando del senador oficialista Marcelo “Pato” Dileo, quien vendría a poner mano dura sobre los gremios y a trabajar en un ministerio acéfalo desde hace años.


En esta realidad, cabe resaltar el acercamiento de la gobernadora con el legislador, principalmente porque tras la salida de Julio Conte Grand del Consejo de la Magistratura, Dileo fue elegido como el flamante sucesor.

La actualidad en el ámbito educativo no es la mejor para asumir en un cargo, debido a lo que pasó en la escuela de Moreno, las paritarias docentes que no se cierran, el estado de los edificios educativos de toda la provincia que se caen a pedazos, entre muchas cosas más que dejan al desnudo la falta de organización y trabajo.

Sánchez Zinny, tal como lo manifestó NOVA en su momento, era junto al ministro de Salud, Andrés Scarsi, uno de los funcionarios que “atendía” desde Capital Federal, ni siquiera venía a La Plata y su preocupación por su tarea era prácticamente nula. Desconocía el terreno bonaerense y los problemas de base que su sector tenía. Sin ir más lejos, hace unos días quedó demostrado con la explosión en la escuela de Moreno.

Marcelo “Pato” Dileo, hombre de extrema confianza de María Eugenia, sería la cabeza para poder enderezar la nave y llevarla hacia un buen destino. Ya con solo dar la cara, trabajar en la necesidad de los docentes, elaborar un plan de infraestructura escolar, y atender a los gremios de la educación, sería una carta de presentación óptima luego de la pálida imagen de Sánchez Zinny.

Publicado en:
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_8_10&id=64450&id_tiponota=4

No hay comentarios: