ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de agosto de 2018

No los soporto más, por Juanita Roja (para "Facebbok")



Taxi. Viene escuchando Mitre.  Flash sobre boudou. Me mira por el espejito
- al fin se hizo justicia con este sinvergüenza
- con quién?
- boudou
- ah lo condenaron.  Pero como de política mucho no entiendo no sé de qué se lo acusa. De qué lo culpan?
- señora! Disculpe pero Ud vive en un termo
- jaja sí paso los inviernos en la costa brava y a primavera en new York . Vengo poco al país por eso no estoy enterada de todo - le digo para divertirme un poco- me cuenta? De qué lo acusan?
- de robarse todo
- ah claro.pero exactamente ¿qué  hizo?
- afanar
-  sí eso ya lo entendí.  Pero qué se afano?
- hasta el agua de los floreros señora!
- j ajaja que gracioso. Pero me va a decir?
- ya le dije
- Ud me dijo q se robó todo pero no me explica qué.  En los países serios donde vivo si alguien dijera algo así para justificar una detención sería mal visto. Allá no se puede dar esas generalidades. Le pido q me explique por si me preguntan en new York o en España
- robo la caja de los jubilados
-  pero si la recuperó.  Y por lo poco q se es algo de una calcografica
- bueno mire. Yo no sé qué hizo exactamente pero que robó robó
- Ah o sea q Ud ni puta idea pero la radio le dice q es chorro y Ud repite. Menos mal q la del termo era yo! Jajaja
- y si. Era evidente
- que cosa?
- se robaron todo y dejaron el país fundido
- en el informe q presentaron como Gobierno a organismos de crédito internacionales no dice q el país estaba fundido.  Al contrario. Por eso lograron tanto crédito
- y había q mentir
- Ud no creerá q los organismos internacionales de crédito no averiguan , no? Ademas asumieron y le quitaron los impuestos a los más ricos a los quince días de asumir. Si estábamos fundidos no entiendo para qué hicieron eso
- Para atraer capitales
-  pero no vino ninguno
- y no. Hasta q no vean q hay justicia
- ah Ud dice q no vendrán hasta q no caigan presos los corruptos k
- claro
- y los M?
- también
- pero no caen
- será q no roban
- pero que interesante conversar con Ud. Me llevo un panorama más claro de como pudo ganar este imbécil.
- que dice?
- que ahora entiendo mejor cómo pudo ganar este corrupto subnormal.
- cómo?
- manteniendo a la gente informada. Como Ud q repite sin tener ni puta idea pero lo asume con convicción

Le pague. Me baje . No los soporto más
Juanita Roja

Publicadoi en facebook en este grupo:
https://www.facebook.com/groups/2056404881239338/

No hay comentarios: