ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 3 de agosto de 2018

Alberto Fernández sobre los cuadernos: “El objetivo final para el juez Bonadio es Cristina, no hay duda”, por "Actor Político" del 03-08-18



3 ago - 

El ex Jefe de Gabinete analizó el caso de los cuadernos del chofer de Roberto Baratta y consideró “muy raro” que la causa caiga en Bonadio, quien ni siquiera tiene los cuadernos.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Alberto Fernández planteó que es rara la aparición de los cuadernos y la asignación de la causa al juez Claudio Bonadio.
“Todavía no terminamos de hablar del lavado de 80 millones en la campaña de Vidal y ahora de golpe aparece este hombre que tenía vocación literaria y que escribía en cuadernitos”, indicó.
“Bonadio se quedó con la causa cuando la debería haber mandado a sorteo. Y ni siquiera tiene los cuadernos, es todo muy raro”, agregó Alberto Fernández.
Para Alberto Fernández, resulta “insólito” lo que se ve en los cuadernos. “Me llama la atención que un chofer sepa montos precisos y cuánto se llevaba cada uno”, sostuvo.
“Es raro. Supuestamente Lazaro Báez era el gran beneficiario de obra pública y no aparece en los cuadernitos. Tampoco José López”, añadió Alberto Fernández.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8153/alberto_fernandez_sobre_los_cuadernos_el_objetivo_final_para_el_juez_bonadio_es_cristina_no_hay_duda/

No hay comentarios: