ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 1 de junio de 2018

Raúl Aragón: "La imagen de Macri va a seguir cayendo", por "Actor Político" del 31-05-18


31 may - 

El analista político Raúl Aragón habló de la situación que atravieza la Alianza Cambiemos y marcó que la imagen de "Mauricio Macri va a seguir cayendo".


Tras el veto del presidente Mauricio Macri a la ley que la oposición aprobó por 37 a 30 y que dispuso la anulación del aumento de tarifas de gas, luz y agua, el analista político Raúl Argon indicó que esta decisión impacta negativamente en la imagen del Gobierno, pero que el "descontento" se impone a toda la clase política.
"Hay un incremento del descontento, no se si se va a traducir en movilizaciones, sí de organizaciones sociales y de algunos sindicatos. El peronismo está intentando reunificarse y'Mauricio Macri seguirá cayendo", adelantó el experimentado consultor.
Para Aragón, Mauricio Macri es incoherente en el manejo del poder, debido a que "hace 10 días llamó a un gran mesa de diálogo y hoy veta una ley. Si este es el rumbo correcto, temo por el futuro". Y agregó: "hay un descontento en alza de la política".
En otro pasaje que le realizaron los periodistas del América 24 dijo que el único espacio que está teniendo un costo político con los tarifazos es el Gobierno: "hay picos de descontento cuando a la gente le llega la factura, 'la mayoría de la población va hacia una situación insostenible".
"Ahora le toca jugar al pueblo, a nosotros. La oposición por los motivos que sea jugó y jugó bien, le puso un límite al tarifazo; el Presidente lo vetó; nos queda a la sociedad civil, es lo último que nos queda; una protesta constante, severa, firme, mostrar el desagrado de la sociedad frente al veto. En Argentina no va a suceder, pero debería suceder; la desobediencia civil; no pagar", concluyó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7560/raul_aragon_la_imagen_de_macri_va_a_seguir_cayendo/

No hay comentarios: