ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de junio de 2018

Diego Bossio: “Cristina es una rata cruel”, por "info135" del 25-06-18


25 junio, 2018 

El diputado Diego Bossio, cada día mas alejado del peronismo y más cercano al oficialismo, cenaba en el restaurante del Museo Evita sobre la calle Lafinur, un lugar maravilloso que hay que visitar. El pasado 20 de junio estaba con dos personas más mientras explicaba que Cambiemos tiene razón para no mandar el endeudamiento con el FMI al Congreso de la Nación, cuando en voz alta afirmó que “Cristina se hace la rata cruel para volver como el ave Fénix”.

El periodista Horacio Verbitsky contó ayer en su columna que desde una mesa cercana una mujer se levantó y le vació una copa de agua entre la nuca y la espalda, mientras le decía “traidor”. Salió del lugar para pagar  y un acompañante de Bossio se le acercó para presionarla que vaya a “pedirle disculpas”. La respuesta fue contundente: “De ninguna manera, él tiene que pedirles perdón a quienes lo votamos y nos traicionó”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/06/25/diego-bossio-cristina-es-una-rata-cruel/

No hay comentarios: