ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 1 de junio de 2018

Alberto Fernández: “Macri es un presidente necio que no quiere ver lo que pasa, solo garantiza la rentabilidad de las empresas”, por "Actor Político" del 31-05-18



31 may - 

El ex Jefe de Gabinete cuestionó la actitud del Gobierno tras el veto del ejecutivo a la ley que declara la emergencia de tarifas.

  
En declaraciones a radio Caput, Alberto Fernández se sumó al rechazo de todo el arco opositor al veto de Macri, quien esta mañana hizo caer la ley que horas antes se había votado en el Senado.
“El gobierno no garantiza el servicio, sino la rentabilidad de las empresas. Las empresas ganaron sumas siderales y toda gente cercana al gobierno ha comprado empresas energéticas y han hecho un negocio formidable”, explicó el dirigente peronista.
En ese sentido, consideró “absolutamente imprudente” corregir el esquema tarifario como lo quiere hacer el Gobierno, cargándole el mayor costo a los usuarios. “Macri es un presidente necio que no quiere ver lo que está pasando”, dijo.
Macri hoy volvió a tratar de irresponsable a la oposición peronista que acompañó la ley, y Alberto Fernández opinó: “No es que el peronismo le hace las cosas difíciles, sino que el macrismo se deprime como espacio político por los errores que comete”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7562/alberto_fernandez_macri_es_un_presidente_necio_que_no_quiere_ver_lo_que_pasa_solo_garantiza_la_rentabilidad_de_las_empresas/

No hay comentarios: