ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 14 de junio de 2018

En un mano a mano, Feinmann se achicó frente a Cristina y el juicio continuará, por "info135" del 13-06-18


13 junio, 2018 

La ex presidenta y senadora Cristina Kirchner y el periodista Eduardo Feinmann se encontraron en el despacho del Juez en lo civil Juan Manuel Converset,  en la denuncia de la senadora contra el periodista por “daños y perjuicios”.

El periodista había señalado en el 2016, en el programa Animales Sueltos, que “me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas”.

Cristina lo llevo a juicio y hubo una reunión de conciliación en agosto de 2016 pero a falta de acuerdo el caso avanzó a la instancia de la demanda en el fuero civil.

En la audiencia de hoy, Feinmann reconoció que la injurió y pidió disculpas y la ex presidenta las aceptó, pero el periodista solicitó que no “figure en el expediente”. Cristina estaba dispuesta a que no lo diga públicamente pero que si figure en el expediente.  No hubo acuerdo y la demanda continuará.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/06/13/en-un-mano-a-mano-feinmann-se-achico-frente-a-cristina-y-el-juicio-continuara/

No hay comentarios: