ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 14 de junio de 2018

El Gobierno venderá hasta 7500 millones de dólares del FMI para ponerle techo al dólar, por "Actor Político" del 13-06-18


13 jun - 

El Ministerio de Finanzas realizará ventas diarias pre-anunciadas que se ejecutarán a través de un mecanismo de subastas realizadas por el BCRA a solicitud del Tesoro.

  
Luis Caputo definió ejecutar un programa con el que venderá hasta u$s 7500 millones del préstamos Stand By por 50 mil que cerró el Gobierno con el organismo crediticio internacional.
Finanzas anticipó que anunciará un “programa de venta” de esas divisas que consistirá en “ventas diarias pre-anunciadas que se ejecutarán a través de un mecanismo de subastas realizadas por el BCRA a solicitud del Tesoro”.
Según publicó el Cronista.com, ese ministerio tratará de intervenir para tender a deprimir el precio del dólar y que no siga subiendo.

Fuente: El Cronista

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7701/el_gobierno_vendera_hasta_7500_millones_de_dolares_del_fmi_para_ponerle_techo_al_dolar/

No hay comentarios: