ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de junio de 2018

Se desarma el mejor equipo de los últimos 50 años: Macri echó a los ministros Aranguren y Cabrera, por "info135" del 16-06-18


16 junio, 2018 

Los ministros Francisco Cabrera y Juan José Aranguren fueron desvinculados de las carteras de Producción y Energía. Serán reemplazados por Dante Sica y Javier Iguacel, respectivamente. Así lo decidió esta noche el presidente Mauricio Macri.

Además, la secretaría de Minería, antes en la cartera de Energía, pasará a depender del Ministerio de Producción. Por otro lado, el Gobierno indicó que Cabrera será designado como presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y asesor de Macri.

Cabrera había participado de una reunión en Olivos ayer junto al jefe de Estado y Elisa Carrió. Hablaron sobre competitividad y producción de las pymes exportadoras.

Los cambios se conocen luego de una semana en la que el mandatario dispuso que la cartera de Finanzas sea absorbida por Hacienda, a cargo de Nicolás Dujovne, y además designó como presidente del Banco Central a Luis Caputo, en lugar de Federico Sturzenegger.

El reemplazante de Aranguren, Javier Iguacel, es ingeniero en petróleo y dirigía la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). Llegó al macrismo a través de la Fundación Pensar, el “think tank” del Pro.

En tanto, Dante Sica, el reemplazante de Cabrera, es economista. Fue secretario de Industria, Comercio y Minería durante la Presidencia de Eduardo Duhalde.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/06/16/se-desarma-el-mejor-equipo-de-los-ultimos-50-anos-macri-echo-a-los-ministros-aranguren-y-cabrera/

No hay comentarios: