ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de junio de 2018

La “crisis del Tango”: el nombre que le pusieron los inversores extranjeros a la situación económica argentina, por "Actor Político" del 15-06-18



15 jun - 

Así denominaron los analistas Wall Street a la turbulencia nacional. Afirman que el país está en medio de una crisis.


La denominación en inglés, "the tango tantrum", se la adjudica Ernesto Revilla, economista jefe del Citibank para Latinoamérica, que habló de ella en una reunión para periodistas en la sede central del banco, en Nueva York.
Las consecuencias de la crisis cambiaria se retrotraen a principios de mayo cuando se decretó el final del gradualismo de la política monetaria de Cambiemos.
Con Nicolás Dujovne como coordinador económico, se perdió el 20% del valor de la moneda y se disparó la inflación nacional.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7722/la_crisis_del_tango_el_nombre_que_le_pusieron_los_inversores_extranjeros_a_la_situacion_economica_argentina/

No hay comentarios: