ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de junio de 2018

CFK presentó un proyecto para que se anule una expresión del memorándum técnico con el FMI, por Agencia Paco Urondo del 29-06-18


La senadora apuntó que en el acuerdo firmado con el Fondo Monetario Internacional, el Gobierno considera a la recuperación del sistema previsional como "fondos incautados en 2008" al referirse al destino de los activos de los fondos de pensiones. Además mostró que el actual titular del FGS Anses fue el CEO de una de las empesas que demanda al Estado por la ley de AFJP.


Cristina Fernández de Kirchner anunció la presentación de un proyecto de ley para que se declare la nulidad y se suprima por "falsedad" una de las frases utilizadas por los funcionarios económicos del Gobierno de Mauricio Macri para referirse a la recuperación del sistema previsional en 2008 en el acuerdo con el FMI.
La senadora remarcó que en el memorándum técnico firmado entre Argentina y el Fondo Monetario se menciona a los activos de los fondos de pensiones como "incautados" en el año 2008. Cristina consideró que esto "además de ser falso, puede traer graves problemas jurídicos y económicos para nuestro país".

LEER EL PROYECTO DE LEY 



Publicado en:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/sociedad/cfk-presento-un-proyecto-para-que-se-anule-una-expresion-del-memorandum-tecnico-con-el-fmi



No hay comentarios: