ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de junio de 2018

En un día volátil para el mercado, el dólar cerró a las puertas de los $29, por "El Destape Web" del 15-06-18



Tras la renuncia de Sturzenegger, el dólar trepó a $28,84 y marcó un nuevo record.

15 DE JUNIO 2018

La salida Federico Sturzenegger como presidente del Banco Central no logró aquietar el mercado. El dólar se disparó esta tarde 42 centavos a $28,84 para la venta y registró así un nuevo máximo histórico en una jornada con alta volatilidad.

Según un promedio publicado por la autoridad monetaria, la divisa cerró este viernes a $27,74 para la punta compradora y a $28,84 para la vendedora.


Por la mañana, el billete había llegado a bajar hasta $27,90 ante una fuerte expectativa sobre cuál iba a ser la estrategia cambiaria del nuevo titular del Banco Central, Luis Caputo. Pero luego vivió una volatilidad inusual que le hizo llegar a los $29 en bancos comerciales.

El día anterior, el dólar había aumentado 6,5 por ciento en el marco de una carrera imparable en la cual el Banco Central se había mantenido al margen de las operaciones.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/en-un-dia-volatil-el-mercado-el-dolar-cerro-las-puertas-los-29-n45138

No hay comentarios: