ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de junio de 2018

Hugo Moyano redobla la apuesta y le contesta a Bullrich: “Si reprimen, habrá paro por tiempo indeterminado”, por "info135" del 11-06-18



11 junio, 2018 

Hugo Moyano le respondió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de que la funcionaria amenazara con reprimir a los camioneros en caso de medidas de fuerza: “Si llega a haber alguna represión, vamos a conversar. No vamos a permitir que ataquen a ningún trabajador; yo digo que puede haber un paro por tiempo indeterminado si eso ocurre”, advirtió.

“La señora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se quiere hacer la Margaret Thatcher. Espero que esta señora se ubique y no se quiera transformar en la dueña del país”, dijo Moyano anoche durante una entrevista con el programa “ADN”, por C5N.

Días atrás, la ministra de Seguridad había planteado: “Nos parece que esta idea de que ahora quieren hacer algo a la brasilera nos parece una metodología extorsiva. No vamos a permitir de ninguna manera que la Argentina sea bloqueada porque a un sindicato se le ocurra bloquear un país. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que estas cosas no pasen”.

Por otra parte, el líder camionero también habló de la foto de Mauricio Macri con la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde: “Para mí, la foto es vergonzosa, demuestra la subordinación, la entrega del patrimonio del país. El FMI trae hambre y miseria”.

Y puntualizó sobre el presidente: “No creí que iba a llevar a una política semejante que compromete el futuro del país a las generaciones futuras, porque son políticas de hambre”. Agregó que “cómo va hablar Macri de las mafias si no resolvió lo del Correo Argentino, 70 mil millones de mangos que son de todos los trabajadores”, recordó.

En tanto, se refirió al reclamo del 27 % de aumento del gremio de Camioneros, y consideró “muy difícil” que los empresarios lo acepten. “Calculo que no lo van a dejar darlo a través del Gobierno. No van a querer reconocer esta realidad de que el trabajador viene perdiendo poder adquisitivo”.

El gremialista ya había anticipado que convocarán un paro nacional de Camioneros para el jueves próximo si no reciben una respuesta favorable de la cámara del sector.

Por otra parte, Moyano consideró que “vamos a un camino como el 2001, a un panorama que va a ser muy delicado fundamentalmente para los sectores más sensibles”.

Y también se refirió a su situación con la Justicia al declarar: “A mí abajo de la cama no me van a encontrar. Ahora no me han llamado para declarar”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/06/11/hugo-moyano-redobla-la-apuesta-y-le-contesta-a-bullrich-si-reprimen-habra-paro-por-tiempo-indeterminado/

No hay comentarios: