ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de junio de 2018

Alberto Fernández criticó a Lombardi por los despidos en Télam: “Es un ajustador poco creativo y perseguidor de gente”, por "Actor Político" del 28-06-18


28 jun - 

El ex Jefe de Gabinete fustigó al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos por los 354 despidos en la agencia de noticias y calificó su gestión como “absolutamente opaca”.


En declaraciones a radio Caput, Alberto Fernández se hizo eco de los despidos en la agencia de noticias Télam, que derivó en la ocupación pacífica de los dos edificios donde se desarrollan las tareas.
“Es de mala gente, porque aprovecharon un día donde jugaba Argentina, hicieron una verdadera locura. Han sacado a casi 1 de cada 2 empleados de Télam”, señaló el dirigente peronista.
“Es indignante, porque leo en las redes que hablan de ñoquis, pero echaron a gente que tiene más de 20 años de antigüedad”, agregó.
Y aprovechó para referirse a Hernán Lombardi, el funcionario responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. “La gestión de Lombardi es absolutamente opaca. Es un ajustador poco creativo y perseguidor de gente que no piensa como él”, disparó.
Y añadió: “De una vez por todas hay que animarse a sacarles las caretas, son auténticos inservibles que solo saben perseguir gente y echar gente”.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7857/alberto_fernandez_critico_a_lombardi_por_los_despidos_en_telam_es_un_ajustador_poco_creativo_y_perseguidor_de_gente/

No hay comentarios: