ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 26 de junio de 2018

Represión a docentes en Chubut: Baradel dijo que es “la antesala de lo que quieren hacer en el país” y adelantó una medida de fuerza nacional, por "Actor Político" del 26-06-18


26 jun - 

El secretario general de Suteba repudió el accionar de la policía de esa provincia contra trabajadores que se manifestaban frente a la casa de gobierno. “Es inadmisible que repriman a los trabajadores”, señaló.

  
En declaraciones a C5N, el secretario general de Suteba explicó que la represión a docentes en Chubut “es la antesala de lo que quieren hacer en Argentina”, y responsabilizó al Gobierno por no convocar a la paritaria nacional.
“Quieren mostrar que hay una provincia inviable, y en realidad son inviables las políticas que aplican. Es una protesta absolutamente pacífica, sosteniendo una propuesta frente a temperaturas bajo cero. No le pagan los salarios en tiempo y forma, la propuesta del gobierno es una vergüenza”, señaló Baradel.
En este marco, adelantó que los gremios docentes van a realizar una medida de fuerza nacional “para ponerle freno a la represión y el ajuste”.
“Hacemos responsable a Macri, Finocchiaro y al gobernador de Chubut por lo que está pasando. Es inadmisible que repriman a los trabajadores”, sentenció.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7837/represion_a_docentes_en_chubut_baradel_dijo_que_es_la_antesala_de_lo_que_quieren_hacer_en_el_pais_y_adelanto_una_medida_de_fuerza_nacional/

No hay comentarios: