ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de junio de 2018

Marcelo Fuentes: “El Gobierno está en su propio laberinto, gracias a Dios no quedamos eliminados del mundial”, por "Actor Político" del 27-06-18



27 jun - 

El jefe de bloque de senadores del FPV-PJ planteó la necesidad de una “discusión seria de la política” y pidió no reemplazar eso “con un slogan o con operaciones mediáticas”.

  
En el marco del informe de Marcos Peña en el Senado, Marcelo Fuentes tomó la palabra y dijo que el gobierno nacional “está en su propio laberinto”.
El jefe del bloque que integra Cristina Fernández de Kirchner, aprovechó para lanzar una ironía: “Gracias a Dios no quedamos eliminados en la primera ronda del Mundial”.
“Al principio el clima era uno. Luego vino la etapa de la herencia recibida: los males venían de esa leyenda negra donde todos los problemas eran heredados. Y hoy están ustedes en su propio laberinto”, dijo el senador, quien fue el único de su bloque en participar de la sesión.
Para el neuquino, el jefe de gabinete Marcos Peña habló de un país “ajeno a la realidad” y denunció la política económica del Goiberno.
“Viene un panorama en el cual los tiempos se aceleran y es necesaria la discusión seria de la política: no se puede reemplazar la política con un slogan o con operaciones mediáticas”, sugirió.

Fuente: El Parlamentario

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7846/marcelo_fuentes_el_gobierno_esta_en_su_propio_laberinto_gracias_a_dios_no_quedamos_eliminados_del_mundial/

No hay comentarios: