ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de junio de 2018

Hugo Moyano: “Que Macri hable de las mafias es lo mismo que yo critique a los feos”, por "Actor Político" del 10-06-18


10 jun - 

El líder de Camioneros cargó contra el presidente y su gabinete, ratificó el paro de su gremio y también fustigó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Creo que vamos al camino del 2001, a una situación que va a ser muy delicada, el Fondo es hambre y miseria”, dijo.

  
En declaraciones a C5N, el secretario general de Camioneros inició la entrevista refiriéndose al paro general que realizará su gremio esta semana, al que se sumarán otras centrales sindicales.
“Si los empresarios aceptan la propuesta del 27% lo va a resolver una asamblea, pero va a ser muy difícil que eso pase. Calculo que muchos empresarios bastante afines al gobierno no van a querer reconocer lo que vive el trabajador camionero y los trabajadores en general, que vienen perdiendo poder adquisitivo”, afirmó.
En relación al abrazo entre Mauricio Macri y la titular del FMI, Christine Lagarde, en el marco de la cumbre del G7 en Canadá, indicó: “Es vergonzoso, porque muestra claramente la subordinación y la entrega que se hace del país. Las políticas del FMI traen hambre y miseria, fundamentalmente a los sectores más vulnerables”.
Moyano explicó que la relación con el presidente era distinta cuando gobernaba la ciudad de Buenos Aires, y admitió que no imaginó que iba a llevar adelante este programa económico. “No creí que iba a llevar adelante una política que compromete el futuro del país. Lo compromete de forma muy peligrosa”, auguró.
Posteriormente, fue consultado sobre el mote de “mafia” que utiliza el Gobierno para referirse a su figura. “Que Macri hable de las mafias es como que yo critique a los feos. Él todavía no resolvió el problema del correo, los 70 mil millones de mangos que son de todos los trabajadores, el problema del contrabando, o la guita que hicieron los funcionarios del gabinete que la tienen afuera”, disparó.
“Creo que vamos al camino del 2001, a una situación que va a ser muy delicada, sobre todo para los jubilados, los docentes y los más vulnerables. Estos tipos creen sus propias mentiras”, advirtió el líder de Camionero.
Además, volvió a poner en duda las capacidades del jefe de estado para conducir el país. “Es un instrumento del poder dominante, los Paolo Rocca, Clarín, La Nación”, sostuvo.
También apuntó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien amenazó con utilizar las fuerzas de seguridad para desactivar “una marcha a la brasilera” de Camioneros. “Se quiere hacer la Margaret Tatcher, nosotros vamos a parar. No podemos permitir que ataquen a trabajadores que solo están reclamando por sus derechos. Si esto ocurre puede haber un paro por tiempo indeterminado. Espero que esta señora se ubique”, sugirió.
Por último, opinó sobre su situación judicial. “A mi escondido debajo de la cama no me van a encontrar, si me quieren meter preso que vengan. Pero hasta ahora nadie me llamó de la justicia, todo es un verso”, lanzó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7670/hugo_moyano_que_macri_hable_de_las_mafias_es_lo_mismo_que_yo_critique_a_los_feos/

No hay comentarios: