ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de junio de 2018

Diputados piden explicaciones por presencia de Marines en Argentina, por "Noticias La Insuperable" del 11-06-18



A través del Proyecto de Resolución N.º 3587, presentado en Mesa de Entradas el pasado 8 de junio, los Diputados Nilda Garré y Walter Correa solicitan al Poder Ejecutivo que informe los motivos de la presencia de estos efectivos de Estados Unidos e Israel en nuestro país.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable



El proyecto hace referencia a lo ocurrido en el Centro porteño los pasados 4 y 5 de junio cuando se pudo ver a dichos efectivos ingresando y saliendo de los edificios de la Casa Rosada y el Banco Nación, además de la presencia de un vehículo tipo “unimog” perteneciente a las fuerzas especiales israelíes.



En el texto del proyecto que lleva las firmas de la actual Diputada y ex Embajadora Nilda Garré y del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores Walter Correa, se preguntan quién autorizó el ingreso de estas tropas y en qué fecha, qué funciones tienen asignadas en nuestro territorio nacional, y en base a qué normativa se encuentran en el país, ya que no se solicitó autorización al Congreso Nacional ni se alegaron razones de “urgencia” para permitirles el ingreso.

Publicado en:
https://noticiaslainsuperable.com.ar/2018/06/11/diputados-piden-explicaciones-por-presencia-de-marines-en-argentina/

No hay comentarios: