ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de junio de 2018

Despidos en Télam: para el titular de la entidad, los trabajadores echados formaban parte de un sector que "decidió mantenerse con un perfil muy ideológico", por "Actor Político" del 27-06-18


Arriba: Rodolfo Pousá, quien reconoce que echa gente por su ideología... Cuando yo era chico, eso se llamaba fascismo.

27 jun - 

El presidente de la agencia, Rodolfo Pousá, justificó los despidos de la entidad estatal bajo el pretexto de “profesionalizar” el lugar.

  
En diálogo con Radio Berlín, Pousá se limitó a decir que “el objetivo de Télam es profesionalizar la agencia. Hubo un núcleo duro que no se sumó a esto y que decidió mantenerse con un perfil muy ideológico"
"Muchos de los paros que nos hicieron no tenían nada que ver con lo que ocurría con la agencia. Se sumaban a medidas de la CGT y la CTA sólo para confrontar con las autoridades", afirmó en la entrevista que le realizó Luis Majul.
En otro tramo, el también ex presidente de Télam durante la Alianza, recordó que "se aumentó la cantidad de empleados en el 2009 cuando el Presidente de la agencia de ese momento dijo que los periodistas somos prostitutas y que era necesario tener militantes".

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7841/despidos_en_telam_para_el_titular_de_la_entidad_los_trabajadores_echados_formaban_parte_de_un_sector_que_decidio_mantenerse_con_un_perfil_muy_ideologico/

No hay comentarios: