ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 10 de junio de 2018

José Luis Gioja: “Escuché que Solá quiere ser candidato, me da muchísimo gusto que vayan saliendo los pingos a la cancha”, por "Actor Político" del 08-06-18


8 jun - 

El diputado nacional y desplazado presidente del PJ, planteó en el Congreso Nacional que “es absolutamente legítimo” que haya dirigentes que expongan sus ganas de candidatearse. A los peronistas ausentes, les dejó “las puertas abiertas de par en par”.

  
En declaraciones a C5N, José Luis Gioja habló desde el Congreso Nacional que realizó el Partido Justicialista, donde se conformó una mesa de acción integrada por 12 personas y tiene un doble objetivo: reorganizar el partido de cara al 2019 y enfrentar la intervención de la justicia.
“Escuché a Felipe Solá sus intenciones de ser candidato. Es absolutamente legítimo que los que quieran ser candidatos lo sean. Me da muchísimo gusto que vayan saliendo pingos a la cancha”, indicó el diputado nacional, principal impulsor del cónclave.
Pero también evitó ponerle un límite a la unidad del peronismo y convocó a todos aquellos que no formaron parte del encuentro de hoy. “Las puertas están abiertas de par en par para los que hoy no estuvieron y quieren estar”, indicó.
“Los que no vinieron habrán tenido cosas que hacer. Vino un colaborador directo de Miguel Ángel Pichetto. Vinieron 11 de los 12 congresales que tiene Río Negro”, precisó GIoja, con ánimos de tender puentes con el peronismo no kirchnerista.
En relación a Cristina Fernández de Kirchner, Gioja afirmó que “es la principal dirigente de la oposición”.
Sobre la intervención del PJ que dictó la jueza Servini de Cubría, no descartó ir a la Corte Suprema o la Corte Interamericana de Derechos Humanos. “¿Qué hubiera pasado si un juez de un distrito hubiera intervenido al partido demócrata por perder una elección en Estados Unidos?”, se preguntó.
“Tengo muchas pero muchas ganas de que este Gobierno dure hasta el 10 de diciembre del 2019, pero no va a ser fácil por las medidas de ajuste que están tomando. Por eso les pedimos que cambien, sobre todo a los amigos radicales. Si Raúl Alfonsín viviera no permitiría estas cosas”, sugirió el sanjuanino.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7654/jose_luis_gioja_escuche_que_sola_quiere_ser_candidato_me_da_muchisimo_gusto_que_vayan_saliendo_los_pingos_a_la_cancha/

1 comentario:

Vainer K.K dijo...

No descartó la Suprema Corte Interamericana de Derechos Humanos? Yo creí que ya habían apelado. Que esperan para hacerlo?