ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 13 de junio de 2018

El FMI ordenó que los trabajadores paguen ganancias con el medio aguinaldo, por "info135" del 13-06-18


13 junio, 2018 

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró hoy en la oficialista radio Mitre que “hay otras prioridades” por lo cual los trabajadores pagaran el impuesto de Ganancias con el medio aguinaldo. El decir que hay otras prioridades es decir que la orden vino del FMI.

Luego cuestionó el proyecto de Miguel Angel Pichetto que impusla la exencón del impuesto en los aguinados al afirmar que es un proyecto político. “Tenemos que cuidar los recursos escasos que tiene el Estado, por eso hablamos de prioridades. Yo entiendo el impacto que tiene el Impuesto a las Ganancias, pero hace 18 meses aprobamos un proyecto de ley consensuado con la oposición y con los dirigentes sindicales”, recordó Triaca.

Para el titular de la cartera laboral, detrás de la maniobra de la oposición “hay más una intencionalidad política que otra cosa; estos dirigentes estaban en el gobierno anterior y no hicieron nada para subir el Impuesto a las Ganancias y discutir las escalas”.

“Este Gobierno resolvió el problema del Impuesto a las Ganancias, adecuó las escalas, subió el Mínimo no Imponible y le dio un mecanismo de actualización, y así todo, se resolvió parte del problema”, agregó Triaca.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/06/13/el-fmi-ordeno-que-los-trabajadores-paguen-ganancias-con-el-medio-aguinaldo/

No hay comentarios: